Hombres, Mujeres… Sexos sin guerra (Caracas)

Hombres, Mujeres… Sexos sin guerra (Caracas)

Después de más de 400 funciones a sala llena

HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA
Experiencia teatral de humor reflexivo

Amigos, si bien la pareja, y quien ha estado incurso en ella lo sabe, es un a unión difícil, de trabajo y para nada simple; todo apoyo de conocerse, conocer, y explorar, no sólo es válida, sino de gran utilidad.

Los que conocemos un poquito de comunicación, sabemos que el humor y la risa, nos permiten digerir aquello que, en seco, se nos haría difícil de desentrañar.

De todo esto ha surgido el unipersonal: HOMBRES, MUJERES… SEXOS SIN GUERRA, escrito y actuado por Carlos Fraga, donde entre risas, asombros, y buen rato iremos conociendo y desentrañando el misterio: las 5 cosas que hacen que una mujer se quede o se vaya de una relación, y las 5 que a los hombres nos hace quedarnos o correr a otros brazos desesperados, expresados en clave de humor teatral.

Más de veinticinco mil personas, no pueden estar equivocadas, y son aquellas que han colmado las salas de diferentes espacios en Caracas y en el interior del país, desde que en Mayo de 2010 se estrenara este hilarante monólogo.

Después de más de 400 funciones a sala llena, llega al Teatro del Colegio Emil Friedman con una función especial a beneficio de la pro-fondos de bachilleres Cef 54 el día miércoles 26 de Abril a las 07:00p.m.

Ria a mandíbula batiente y llévese una importante reflexión. Los esperamos.

Entradas a la venta en:
– Colegio Emil friedman con el Comité de Eventos Promo 54
www.megaboletos.com

Para Contrataciones

Charla de los Lunes

Asesoría Empresarial

Mi Twitter

Mi Facebook

De nuevo en Televisión

Vivir feat Dj Afro

De nuevo en Radio