Temáticas

Romper Paradigmas

¿Quiere cambiar paradigmas y enfoques sobre el mero hecho de ser Administrador de algunas funciones, al hecho de ser un buscador de soluciones integrales y comprometido con el Éxito? Sí… Es posible.

¿Siente que la Organización es su enemiga?

¿Qué hacer para trabajar como perfectos aliados?

Se requiere reconocer que el recurso humano es la prioridad y que está a la espera de ser motivado y entusiasmado para que su Empresa logre recibir fuertes dosis de sinergia.

¿Encontrar la verdadera fuente de productividad?

…Creando compromiso con la visión empresarial. La Asesoría Empresarial brinda la oportunidad de alcanzar esa combinación perfecta para el desarrollo integral del capital humano en las empresas a través de exposiciones temáticas, talleres, seminarios y conferencias.

La Empresa somos todos…

Hoy más que nunca la “empresa”, se ha convertido en vértice social, cuando sustituye en mucho a la escuela y el hogar, donde por los quehaceres de la vida moderna, no alcanza el tiempo ni subsiste la paciencia para formar. De allí que se hayan desarrollado y perfeccionado técnicas, planes y un sin fin de herramientas para poderle suplir a “la organización” los recursos para entrenar a su verdadero y gran valor: el ser humano.

Carlos Fraga, con la elocuencia y el verbo fluido que lo caracteriza; llega hasta nosotros esta vez, valiéndose de todos los recursos organizacionales, que él maneja con destreza como asesor empresarial, y los combina con los recursos para una vida productiva, sorprendiéndonos de cómo somos empresas en nuestro diario vivir y el sitio donde laboramos pasa a ser una simple referencia que me refleja y me muestra. Además, y como nos tiene acostumbrados este comunicador, de una forma práctica y sencilla.

Carlos Fraga nos vuelve a sorprender al regalarnos una serie de reflexiones que se convierten en herramientas para la vida y para la empresa, uniendo así, lo que quizás encontrábamos irreconciliable.

Herramientas para una vida productiva

Este taller es un aditivo altamente eficaz para todo lo que se refiere a motivación, entusiasmo por lo que se hace y alta productividad en todos los aspectos de la vida. Todo lo que aquí se toca es el resultado de muchos años de trabajo interpersonal, tanto de manera individual como corporativa, obteniendo así un compendio fácil, dinámico y de muy sencilla digestión para los participantes, independientemente de su grado de instrucción. Sin duda, este taller moverá en muchos, estructuras muy pretificadas en el interior del ser, pero ese movimiento permitirá un mejor autoconocimiento y una mayor responsabilidad.

La Prosperidad y Las Ventas

En este encuentro interactivo, conectaremos al vendedor con su poder real y con lo ilimitado de su ser.

Ventas en tiempos de crisis

Esta Charla es interactiva y permitirá, reconocer y reforzar elementos básicos para un vendedor excelente que sea capaz de estar muy por encima de los hechos que ocurren en su entorno.

El servicio como forma de vida

“Toda inversión en mejorar o dar el mejor servicio, además de ser un acto inmenso de amor hacia mí, hacia los demás y hacia el Planeta… Es un caudal de energía que siempre regresa a mí multiplicado”. Carlos Fraga.

Objetivo:
“Partiendo de premisas vivenciales, el participante encontrará conexiones claras entre su propio éxito, su calidad de vida, su productividad y la prestación de un servicio consciente, cálido y eficiente”.

Relaciones Productivas

Objetivo:
“Que los participantes entiendan, internalicen y apliquen la unión, el ganar – ganar y la sinergia como herramienta para el trabajo y la vida”

Compromiso y productividad

En esta plática volveremos a las preguntas básicas de la productividad: “¿Quiero estar aquí?, ¿Estoy al 100, ¿He decido esto para mí?”. Cuestionamientos estos, que llevarán a los participantes a conectarse con el compromiso de estar y producir al máximo por sentirse piezas fundamentales del engranaje.

Ser, Hacer, Tener: La fórmula mágica

Hemos pasado la vida sintiendo que “si tuviéramos tiempo, pareja, dinero, amigos, etc. Todo sería mejor en nuestra vida”. Quizá llego el momento de encontrar nuevas fórmulas que nos conecten y responsabilicen sinergia, la única vía hacia la riqueza.

Entendemos que sinergia es la integración energética del todo con sus partes y viceversa. Por lo tanto, sólo con una conciencia de verdadera unión podremos ser parte activa de la riqueza que hay en todo.

Entender y aplicar nuestro verdadero liderazgo

Quizá se nos ha vendido como líder aquel que grita más o que sabe más o que tiene más; olvidando así, nuestro verdadero compromiso con nuestro líder interno, quien es aquel que lleva las riendas de nuestra vida. No podemos ser buenos liderados, si no concetamos y estimulamos a nuestro líder interno.

Relaciones: Tu Éxito es mi Éxito

Esta charla como cierre, permitirá una mirada interior acerca de cómo en nuestras relaciones (todas) simplemente somos espejos y nos reflejamos en el otro. Esta conciencia la utilizaremos o para crecer y sanar nuestras heridas; o para seguir pensando que somos víctimas de los demás.

Líderes formando Líderes

“Crear un estado de conciencia de verdaderos líderes empresariales, acorde a la actividad que desarrolla la empresa, que conlleve a desarrollar una actitud de inducción, productividad en ventas, capacidad de convocatoria, así como entender que un equipo funciona y es apropiado cuando su líder esta claro y es coherente, siendo todo ello perdurable en el tiempo y el espacio, superando la crisis”.

Sueños personales, Logros profesionales

“Charla interactiva que permite el despertar de un estado de conciencia, que conlleve a desarrollar una actitud de alta autoestima, productividad, sabiendo que las mejores relaciones comienzan con la relación que tengo conmigo mismo, así como entender que un equipo funciona y es apropiado cuando hay un sueño compartido y es coherente, siendo todo ello perdurable en el tiempo y el espacio, superando la crisis”.

Dinámica del ser en tiempos de cambio

“Este taller proporciona herramientas que permitan entender la dinámica humana en estos tiempos, maravillosos y cambiantes, que nos toca vivir. Analizar profundamente la autoestima y el apego al dolor, ampliando en métodos de decisión y ahondando en problemas específicos que los terapeutas tocan, encontrando así nuevos caminos para que las técnicas ya utilizadas se repotencien y concentren toda su efectividad, concluyendo que el único camino para volver al amor (belleza, autoestima, salud); es el amor”.

Quiero cambiar mi vida y no sé cómo empezar

Puntos:
– Replantearnos el vivir.
– Yo, como protagonista de mis soledades.
– Cuando anhelo que otro cargue con aquello que me aterra.
– El mundo de las ilusiones de vida.
– La segunda mitad de la vida.
– Cuando debo dejar morirme para renacer.
– Lo colectivo y lo individual.
– El mundo de las sombras en mí.
– La felicidad como destino.
– Las dinámicas como formas de relacionarse.

Para Contrataciones

Charla de los Lunes

Asesoría Empresarial

Mi Twitter

Mi Facebook

De nuevo en Televisión

Vivir feat Dj Afro

De nuevo en Radio