Curriculum

El Lic. Carlos Fraga, Profesor de Literatura (Instituto Pedagógico de Caracas) y Periodista (UCV), es un ferviente investigador del crecimiento y el bienestar del ser humano. Su constante y creciente interés en la psicología humana lo ha llevado a una reveladora actividad que inspira y motiva cada vez más a un mayor número de personas a través de sus múltiples actividades.

Desde hace más de un año conduce un programa diario de radio en Mágica 99.1 FM llamado “CASOS Y COSAS DE FRAGA” que se transmite en horario de 3 a 5 p.m. y también desde hace más de un año conduce un programa diario de televisión que se transmite por TELEVEN llamado “LA VIDA ES HOY”, en horario de la mañana a partir de las 8:30 a.m.

Anteriormente por más de cinco años, y hasta finales del año 2002, condujo un programa diario de televisión en Venezolana de Televisión llamado “HABLEMOS CON CARLOS FRAGA” y otro de radio con el mismo nombre, a través de Unión Radio, ambos alcanzaron una altísima sintonía en un gran sector de la población que decidió iniciar su día desde el lado positivo de la vida. Posteriormente en el año 2011 Carlos Fraga condujo el programa radial “ENTRE LO HUMANO Y LO DIVINO” que se transmitía diariamente por Onda La Superestación y continuó hasta el pasado mes de mayo a través de micros con transmisión diaria nivel nacional en tres horarios al día.

Carlos Fraga posee una credibilidad y un poder de convocatoria que trasciende nuestras fronteras. Durante muchos años emprendió una labor orientadora a través de una columna en una revista semanal, hoy en día publicados en su página web www.carlosfraga.com.ve.

Desde hace 20 años, lunes a lunes, realiza sus CHARLAS DE LOS LUNES abiertas a todo público sobre diferentes tópicos, en las cuales a través sus experiencias, sus vivencias transmite un mensaje reflexivo convirtiéndose en un espacio de encuentro donde “comparte esperanzas y no verdades” con el público asistente.

En estos momentos ofrece asesorías, charlas, conferencias y talleres, en el área integral del ser humano, lo que le ha valido una gran credibilidad y poder de convocatoria, que trasciende nuestras fronteras.

Ha ayudado a muchas personas a contactarse con su poder interno a través de sus libros El Derecho a la Felicidad, El Mapa del Tesoro, Conciencia de Riqueza, Un Hilo hacia el Alma, El Viaje Íntimo de la Mente al Corazón y ¿Qué pasó con nuestro amor?, así como también a través de su extenso material audiovisual compuesto por diez audio libros en los que aborda diferentes temas como: “Padres e hijos, vínculos para crecer”, “Eres el amor de mi vida, pero…” y “La empresa somos todos”, los cuales se unen a sus anteriores producciones “Reconciliación, un camino al amor”, “Soledad o desolación”, “Caos, crisis y conflicto”, “Quiero cambiar mi vida y no sé por dónde comenzar”, “Duelo y Perdón”, “Cuenta Conmigo: Relaciones de hoy, mañana y siempre”, “El Poder de la vida” y “El Mapa del Tesoro”. Acaba de grabar su más reciente audiolibro titulado “EL VERDADERO CAMINO HACIA EL TESORO: MI RELACIÓN CONMIGO” el cual será lanzado al mercado próximamente.

Desde Mayo del año 2010 ha incursionado en una nueva faceta profesional con una experiencia teatral de humor reflexivo que él ha dado a llamar “HOMBRES MUJERES, SEXOS SIN GUERRA” presentándose en Caracas y en el interior del país con funciones llenas, resultando un nuevo éxito en su carrera, ya ha sido vista por más de 25.000 personas, continuando este año con una gira a nivel nacional e internacional que lo llevará a presentarse en diferentes ciudades del país.

Como asesor de empresas, nacionales e internacionales, ha repotenciado al capital humano hacia el éxito. Carlos Fraga enfoca su labor empresarial hacia lo más valioso y preciado de la empresa del nuevo milenio: El Ser Humano que busca una mejor calidad de vida. Su teoría empresarial se basa en que la verdadera productividad comienza cuando todas las partes que conforman la empresa están 100% involucradas, comprometidas y entusiasmadas. El ser humano; es una empresa en sí mismo, sólo cuando éste lo concientiza y le da cabida en todos los sectores de su vida, sus logros son ilimitados y la excelencia es parte espontánea de su “Hacer”. Entre las organizaciones que se han unido a esta “Nueva Gerencia” se encuentran: Kraft Food de Venezuela, Chevron, Mazda de Venezuela, Sony de Venezuela, Digitel, Movistar, Johnson and Johnson, Jafra Cosmetics Internacional, Telefónica, Mc Donald’s, Amway, Avon, Hotel Gran Melia, Century 21, Preston University, Adaptogenos, Yanbal, Kitchen Solution, Laboratorios Nolver, Dipacar y algunos entes gubernamentales.

El Lic. Carlos Fraga, ha logrado posicionarse como un LÍDER de opinión, cuya imagen y mensaje inspiradores logran conectarnos con nuestro poder interno y que reconozcamos de una manera contundente el ser exitoso que habita en nosotros.

Para Contrataciones

Charla de los Lunes

Asesoría Empresarial

Mi Twitter

Mi Facebook

De nuevo en Televisión

Vivir feat Dj Afro

De nuevo en Radio